Préstamos para implantes dentales

por | febrero 1, 2023

Préstamos dentales para mayores

Nuestros préstamos de financiación dental pueden ayudarle a pagar los trabajos dentales necesarios para mantener la salud de sus dientes, mandíbula y encías. Si usted, su cónyuge o sus hijos necesitan servicios preventivos, restauradores o estéticos, un préstamo dental puede ayudarle a aliviar la tensión financiera.

En el caso de la odontología preventiva, someterse a revisiones dentales periódicas para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades bucodentales es tan importante como hacerse un examen físico anual. Dado que los servicios dentales preventivos no están incluidos en la mayoría de los planes de seguro médico, pagar radiografías, empastes o una revisión rutinaria cada 6 meses puede ser todo un reto. Ahora ya no. American Medical Loans ofrece financiación dental para pagar estos gastos dentales generales. Ya sea que necesite una limpieza dental, ayuda para prevenir la gingivitis o caries, o cualquier cuidado bucal básico, un préstamo dental puede financiar el servicio.

¿Y si su boca necesita rápidamente un procedimiento dental invasivo? Si necesita una reconstrucción parcial o total de la boca para corregir problemas dentales graves, un préstamo dental le ofrece una solución de financiación fácil y rápida. Normalmente, las cirugías bucales comunes, como la extracción de muelas del juicio, endodoncias, una corrección de sobremordida o submordida, o una reconstrucción de mandíbula para reparar una posición desalineada de la mandíbula, pueden costar más que un coche. Sin embargo, el dolor de dientes y boca necesita una reparación inmediata. Cuando su dentista diagnostique un tratamiento más crítico para sus dolencias bucales, financie la restauración de sus dientes y los procedimientos dentales con un préstamo dental.

  Modelo de hacienda para prestamos entre particulares

¿Puedo pagar mensualmente por los dientes?

Plan de pago dental (plan de capitación): plan de pago ofrecido por un dentista que le permite pagar una cantidad mensual por cualquier tratamiento recibido. Ventajas: Con un plan de pago dental, o plan de capitación, usted paga una cantidad mensual regular, que puede ser una manera eficaz de distribuir los costes.

¿Son los implantes dentales una buena inversión?

Los implantes ahorran dinero a largo plazo

Los implantes pueden tener un coste inicial más elevado que otras opciones de sustitución dental, pero una vez colocados, pueden durar décadas o incluso toda la vida. Las coronas, puentes y dentaduras postizas también pueden durar más que sin implantes, ya que se mantienen firmemente en su sitio.

¿Cuál es la forma más barata de conseguir dientes nuevos?

Implantes dentales

Un implante dental es la forma más barata de arreglar los dientes después de una lesión, caries o dientes podridos. Además, este método de sustitución de dientes es duradero. Esto se debe a que su diente reemplazado está sobre una base fuerte.

Financiación de implantes dentales en toda la boca

Disponemos de una variedad de formas para que pueda pagar su tratamiento. Utilizando nuestros paquetes de financiación dental, puede fraccionar sus pagos en 10 meses al 0% de interés y hasta 60 meses con intereses. Por favor, pregunte a nuestro Coordinador de Tratamiento para más detalles.

Muchas personas se preocupan por el coste de los implantes, por lo que hemos ideado una serie de planes de pago para ayudarle a permitirse el tratamiento adecuado. Los implantes dentales cuestan desde 35,67 £ al mes con nuestras opciones de financiación.

Política de consulta gratuita: Se requiere un depósito de 10 libras esterlinas al reservar su consulta gratuita. Este depósito se reembolsará automáticamente tanto si comienza el tratamiento como si no. El depósito de 10 libras esterlinas no es reembolsable si no asiste a una consulta o cita gratuita concertada previamente.

  Quien te presta dinero aunque estes en buro de credito

Para reembolsos superiores a doce meses, ejemplo representativo: Coste del tratamiento: 1.000 £, depósito: NULO. Importe financiado: 1.000 £. A pagar en 24 mensualidades de 45,91 £. Importe total a pagar: 1.101,84 £. Intereses cobrados: 101,84 £. TAE representativa: 9,9%.

Los implantes dentales se pagan mensualmente

En Gordon Dental, entendemos que el precio del tratamiento con implantes dentales es uno de los principales factores para restaurar su sonrisa. Pero los implantes también ofrecen el mejor retorno de la inversión si le faltan dientes. Hacer realidad su tratamiento puede suponer un cambio en su calidad de vida, así como en sus gastos dentales futuros. Por eso ofrecemos planes de pago de implantes dentales flexibles y opciones de financiación para nuestros pacientes sometidos a terapia de sustitución dental.

Los planes de pago dentales son excelentes independientemente de si tiene o no seguro dental. Dos de los tipos más populares de los planes de financiación dentales son CareCredit y Lending Club, entre muchos otros. Estos planes de pago de terceras empresas financieras son los que prefieren la mayoría de los pacientes. Puede que ni siquiera se requiera un depósito por adelantado, y puede pagarlo tan rápido como quiera sin comisiones.

La financiación de implantes le permite aplicar un plan de pago a cualquier tratamiento con implantes dentales u otro trabajo dental necesario. Los programas de planes de pago de terceros se pueden utilizar para cubrir el coste total de los implantes o combinarse con elementos como el plan de gastos flexibles o el plan de ahorro dental.

Financiación de implantes dentales cerca de mí

La financiación de implantes dentales puede ayudarle a recuperar la sonrisa y aliviar las molestias. ¿Cómo se consigue financiación para implantes dentales? Siga leyendo para obtener más información sobre los préstamos dentales para implantes.

  Prestamos de dinero al instante sin garantia en lima

Por suerte, puede financiar trabajos dentales como los implantes de diferentes maneras, incluyendo tarjetas de crédito, líneas de crédito médicas como CareCredit, préstamos personales y financiación interna a través de su clínica dental. Cada una de estas opciones tiene sus pros y sus contras para los pacientes dentales.

Si decide pagar sus implantes dentales mediante financiación o un plan de pago ofrecido a través de la consulta de su dentista, normalmente se le pedirá que pague el saldo completo en los próximos 24 meses.

Por otro lado, si necesita un plazo de amortización más largo, los préstamos personales ofrecen plazos flexibles que suelen oscilar entre 2 y 7 años. Esto le da más tiempo para pagar su tratamiento dental con una cuota mensual más baja, aunque lo más probable es que pague más en intereses.

El tipo de interés medio para la financiación de implantes dentales variará en función de diversos factores, como el tipo de préstamo o plan de pago que reciba. Otros factores incluyen el tipo de prestamista que elija para obtener su préstamo – y qué tan alta es su puntuación de crédito.