Prestamos banco sin ser cliente

por | enero 28, 2023

Ejemplo de préstamo sin garantía

Te ofrecemos una amplia gama de tipos de préstamos o créditos personales para que encuentres el que mejor se adapta a lo que buscas. Con nuestros préstamos personales podrás poner en marcha cualquier proyecto o sueño que tengas en mente. Puedes amortizar préstamos desde 3.000 euros hasta en 8 años.

Un préstamo personal bancario es una operación en la que una entidad financiera pone a disposición de un cliente una determinada cantidad de dinero (establecida previamente) mediante un contrato, en virtud del cual el cliente tiene la obligación de devolver el dinero en un plazo determinado. Más información en

El TIN (Tipo de Interés Nominal) es lo que se paga a un banco a cambio de recibir un préstamo. La TAE (Tasa Anual Equivalente) indica el coste de un producto financiero e incluye tanto el tipo de interés como los diversos gastos y comisiones asociados.

Sí, puedes devolver una parte o la totalidad de tu préstamo antes de que finalice el plazo especificado en la solicitud. Para ello, tendrá que pagar una comisión por pago anticipado del 0,50% del capital restante si le quedan menos de 12 meses para amortizar el préstamo, o del 1% si le quedan más de 12 meses.

Tipos de préstamos sin garantía

Si prefiere un crédito al consumo renovable, solicite el Crédito Flexible al Consumo. Es ideal para financiar pequeñas compras. Puede solicitar un Crédito Consumo Flexible desde 2.000 euros hasta 8.500 euros.

  Prestamos de dinero al instante sin garantia en lima

Al comparar préstamos sin garantía, preste especial atención a los costes totales de las distintas alternativas de préstamo. Los costes de los préstamos sin garantía se componen del tipo de interés, los gastos y otros cargos y comisiones.

La financiación mediante compra a plazos es un crédito único. El tipo de interés efectivo de un crédito de 20.000 euros con un plazo de crédito de 5 años asciende al 7,6% cuando el tipo de interés de la financiación es del 6% (12/22), la comisión de apertura es de 190 euros y la comisión de facturación es de 9 euros al mes. El coste total estimado del crédito es de 23.959,10 euros, pagaderos en 60 plazos de 399,40 euros cada uno. Este cálculo se basa en el supuesto de que se disponga de la totalidad del crédito al mismo tiempo y que los intereses del préstamo, así como los gastos y comisiones, permanezcan invariables durante toda la duración del préstamo.

El Crédito Especial al Consumo es un préstamo único: el tipo de interés efectivo de un préstamo de 7.000 euros con un plazo de amortización de 5 años sería del 11,59 % si el tipo de interés del crédito fuera el Euribor a 3 meses + 7,95 % (9,68 % en noviembre de 2022) y la comisión de servicio del préstamo de 6 euros al mes.

Requisitos de los préstamos sin garantía

Si quiere pedir dinero prestado, existen muchas opciones, cada una con sus pros y sus contras. Ya sea que necesites financiar gastos médicos de emergencia o mejoras en el hogar, es importante buscar múltiples opciones para encontrar la mejor para tu situación.

  Acta entrega recepcion de servicios prestados

Nota editorial: Credit Karma recibe compensación de anunciantes externos, pero eso no afecta a las opiniones de nuestros editores. Nuestros anunciantes no revisan, aprueban ni respaldan nuestro contenido editorial. Es preciso a lo mejor de nuestro conocimiento cuando se publica.

Creemos que es importante que entienda cómo ganamos dinero. En realidad, es muy sencillo. Las ofertas de productos financieros que ves en nuestra plataforma proceden de empresas que nos pagan. El dinero que ganamos nos ayuda a darle acceso a puntuaciones e informes de crédito gratuitos y nos ayuda a crear nuestras otras magníficas herramientas y materiales educativos.

La remuneración puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en nuestra plataforma (y en qué orden). Pero como generalmente ganamos dinero cuando usted encuentra una oferta que le gusta y la compra, tratamos de mostrarle ofertas que pensamos que son una buena opción para usted. Por eso ofrecemos funciones como las probabilidades de aprobación y estimaciones de ahorro.

Cómo conseguir un préstamo bancario con mal crédito

A veces nos llega una factura importante y no estamos preparados para afrontarla. A veces, ese artículo tan caro que tanto deseamos sale a la venta y nos quedamos un poco cortos de efectivo. Atlantic Union Bank ofrece préstamos personales y líneas de crédito personales de bajo coste para cubrir casi cualquier situación. Y nos enorgullecemos de nuestras rápidas decisiones de préstamo y del rápido acceso a sus fondos. Porque sabemos que la vida puede venir en usted fast.Personal LoanWe ofrecen dos tipos de préstamos personales, sin garantía y secured.Unsecured LoanWith un préstamo personal sin garantía, puede obtener financiación baja, tasa fija para cantidades de hasta $ 50,000 y pagos mensuales asequibles. No se requiere ninguna garantía.Préstamo con garantía de depósitoUtilice su CD o cuenta de ahorros de Atlantic Union Bank como garantía de su préstamo mientras sigue ganando intereses por sus fondos.Cómo puede utilizar su préstamo personal*Beneficios de los préstamos personalesObtener el dinero que necesita es tan fácil como solicitarlo en línea, visitar una sucursal cercana o llamarnos.

  Modelo de factura por intereses de préstamos