Oracion para que me presten dinero rapido

por | enero 25, 2023

Oración por el dinero del alquiler

La obediencia nace de la entrega, y la entrega se basa en la confianza. Podemos saber, intelectualmente, que Dios es omnisciente, todopoderoso y que tiene un plan bueno y amoroso para nosotros. Pero podemos perder de vista esas verdades cuando los acreedores llaman a la puerta o nos llegan facturas médicas. En esos momentos, nuestras mentes finitas, que se distraen con facilidad, tienden a centrarse en nuestros problemas más que en el Dios que nos ama. El resultado es un aumento de la ansiedad y una disminución de la sensibilidad espiritual.  La solución es redirigir nuestros pensamientos. Pedir a Dios que nos ayude y confiar en que lo hará. Cuando se desata el caos, podemos sentirnos víctimas de nuestras circunstancias y de nuestra ansiedad. Pero cuando nos acercamos a Cristo en oración, su Espíritu Santo nos da poder, nos anima y nos alivia, recordándonos que Él es nuestro Jehová-Jireh (Génesis 22:14) y que suplirá todas nuestras necesidades conforme a sus gloriosas riquezas en Cristo Jesús (Filipenses 4:19).

Oración de aprobación

No es extraño sentirse estresado y agotado cuando usted o sus seres queridos luchan con dificultades financieras. Eche un vistazo a estas poderosas oraciones milagrosas para obtener ayuda financiera de Dios. Estas oraciones le inspirarán y le ayudarán a caminar con Cristo.

Me siento impotente y atribulado al lidiar con mi actual circunstancia financiera. Cálmame con tu majestuoso poder y sácame de todos estos problemas. Querido Dios, escucha mi oración, responde con tu milagro y bendíceme con abundancia. Amén.

  Empresas que prestan dinero sin consultar buro de credito

Te ruego para que no me preocupe por qué comer, beber y vestir. También sé que no es necesario que me estrese por mis asuntos financieros. Señor, tú eres consciente de que ahora necesito un milagro financiero. También sabes que necesito dinero suficiente para mantener a mi familia. Por favor, bendíceme con tu bondad y generosidad. Amén.

Sé que no hay razón para que me angustie por mi situación financiera. Te pido un milagro financiero ahora. También te ruego que mi riqueza aumente y mis pérdidas disminuyan. Quiero salir de la depresión y la ansiedad con tu apoyo y guía. Amén.

Solicitud de préstamo

Dios, Tu Palabra dice que todo lo que ato en la tierra es atado en el cielo y todo lo que desato en la tierra es desatado en el cielo. Por lo tanto, en la autoridad de Tu Palabra, ¡¡¡Ato ahora toda fuerza que se ha puesto en contra de mi prosperidad financiera!!!

Basados en Tu Palabra tenemos autoridad aquí en esta tierra y de acuerdo a (Marcos 11:23) podemos hablarle a la montaña y ella tendrá que obedecernos. Tu dijiste que si teniamos fe (Lucas 17:5-6) hablaríamos.

Así que por lo tanto diablo te hablo y te ordeno que quites tus manos de mis finanzas ahora mismo en el Nombre de Jesús. Le hablo a la montaña de la Carencia y la Necesidad y te ordeno que seas removida y arrojada al mar en el Nombre de Jesús.

  Donde conseguir prestamos para negocios

¡POR LA PRESENTE DECLARO TODAS LAS MALDICIONES EN MI CONTRA NULAS, INVÁLIDAS E INOFENSIVAS! ¡Soy redimido de la maldición de la pobreza! ¡Estoy libre de la opresión! Ahora suelto la abundancia de Dios, y todo lo que por derecho me pertenece ahora viene a mí bajo la gracia de una manera perfecta.

Te agradezco Señor que tienes un plan para que yo supere esta adversidad financiera – esto no fue una sorpresa para Ti. Deposito todos los problemas de esta situación en Ti Señor. NO ME PREOCUPARÉ y tampoco me LAMENTARÉ.

Oración por la refinanciación

Sue Chacko ha sido una querida bloguera amiga mía desde que empecé Free Indeed. Para cerrar el Tour del Sol y las Escrituras, ¡estoy tan agradecida de tener a Sue aquí para impartir ánimo acerca de confiar en Dios con nuestro dinero! Su confianza en el Señor es contagiosa y oro para que estos versículos tan reveladores bendigan tu corazón como lo han hecho con el mío.

Como mi familia experimenta su propia temporada de necesidad, mientras que mi marido asiste al seminario, yo también puedo dar fe de la fidelidad de Dios para proporcionar lo suficiente a través de bendiciones inesperadas y los frutos de nuestro trabajo. Mientras administramos sabiamente nuestros presupuestos y perseguimos el Reino de Dios por encima de todo, Él es infinitamente misericordioso al darnos el pan de cada día.

Muchos me dijeron que debería pensar mucho sobre la decisión de quedarme en casa, ya que todavía tenía muchas deudas de mis 6 años de escuela de farmacia. Además, cuando lo dejé, acabábamos de comprar un monovolumen nuevo, mi hijo mayor estaba en un centro privado de preescolar y, por supuesto, teníamos que pagar todos los meses las temidas facturas de los servicios públicos.

  Quien me puede prestar dinero si estoy en buro

Mi marido y yo hemos estado buscando al Señor para que provea a nuestras necesidades financieras, y también para que sea una fuente de paz cuando se trata de asuntos de dinero. Dios nos ha proporcionado esa paz y nos ha dado satisfacción con lo que tenemos.