No tengo dinero para el dentista

por | enero 29, 2023

Urgencias dentales sin seguro, sin dinero

La Oficina de Atención Primaria de Salud (Bureau of Primary Health Care), un servicio de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (Health Resources and Services Administration) (1-888-Ask-HRSA), presta apoyo a los centros de salud comunitarios financiados con fondos federales de todo el país que ofrecen servicios sanitarios gratuitos o a precio reducido, incluida la atención dental.

Las facultades de Odontología (American Dental Association) pueden ser una buena fuente de tratamientos dentales de calidad y a precio reducido. La mayoría de estos centros de enseñanza disponen de clínicas que permiten a los estudiantes de odontología adquirir experiencia en el tratamiento de pacientes al tiempo que ofrecen atención a un coste reducido. Los estudiantes son supervisados de cerca por dentistas licenciados con experiencia. En la mayoría de las facultades también hay clínicas para postgraduados y profesores.

Los Institutos Nacionales de Investigación Dental y Craneofacial (NIDCR) a veces buscan voluntarios con afecciones dentales, orales y craneofaciales específicas para que participen en estudios de investigación, también conocidos como ensayos clínicos. Los investigadores pueden proporcionar a los participantes en el estudio un tratamiento dental limitado gratuito o de bajo coste para la afección concreta que estén estudiando. Para averiguar si hay algún ensayo clínico del NIDCR en el que pueda encajar, vaya a “Estudios del NIDCR que buscan pacientes”. Para obtener una lista completa de todos los ensayos clínicos financiados por el gobierno federal, visite ClinicalTrials.gov.  Para saber si cumple los requisitos para participar en algún ensayo clínico que se esté llevando a cabo en nuestro campus de Bethesda, Maryland, puede llamar a la Oficina de Reclutamiento de Pacientes y Enlace Público del Centro Clínico al 1-800-411-1222.

  El yonki del dinero antes y despues

¿A qué edad se puede recibir tratamiento dental gratuito?

Tiene derecho a tratamiento dental gratuito del NHS si al inicio del tratamiento es: menor de 18 años. menor de 19 años y cursa estudios a tiempo completo. está embarazada o ha tenido un hijo en los 12 meses anteriores.

¿Qué ocurre si no voy al dentista en 2 años?

La acumulación de placa y la formación de sarro provocan caries si no son tratadas por un dentista. La caries puede provocar otros problemas de salud dental, como mal aliento y, en última instancia, la pérdida de dientes.

Cómo conseguir un cambio de imagen dental gratuito

Una endodoncia es un procedimiento dental para tratar las raíces dentales dañadas sin extraer el diente. El tratamiento devuelve la salud al diente. También trata los síntomas y evita complicaciones posteriores, como la pérdida del diente.

Cientos de personas necesitan tratamiento dental. Sin embargo, los costes dentales les impiden acceder a los servicios de un dentista. Un tratamiento de conducto no cuesta mucho, pero puede que tenga problemas financieros inesperados. Formas en que usted puede obtener ayuda para financiar endodoncias en Peoria, AZ incluyen:

Puede acceder al tratamiento de conducto en Plaza Family Dental a través de Care Credit. Esta es una conveniente opción de financiamiento dental que cubre cualquier trabajo dental que usted o su familia necesiten. Care Credit es una tarjeta que le permite pagar los procedimientos y tratamientos que el seguro puede no cubrir.

  Trabajos que den mucho dinero

La tarjeta es gratuita y fácil de solicitar. Ofrece financiación sin intereses para cuentas nuevas durante un mínimo de seis meses. Puede someterse a la endodoncia y luego pagarla en cómodos plazos mensuales adaptados a su situación financiera.

Mis dientes se están pudriendo y no tengo dinero

En Fresh Dental, los dentistas de Charlotte Drs. Amit Ganglani, Joti Johal, Thayer Bouali y Richard Dunning brindan atención odontológica de alta calidad a un precio asequible y ofrecen una amplia variedad de opciones financieras para pacientes con seguro insuficiente o sin seguro.

CareCredit℠: Los convenientes planes de pago mensuales de CareCredit le permiten pagar a lo largo del tiempo sin cargos anuales ni multas por pago anticipado (sujeto a aprobación de crédito). CareCredit es el programa de pago del paciente líder en la nación que le permite financiar el 100% de su cuidado dental sin dinero inicial, sin intereses, sin costos iniciales, sin cuotas anuales y sin sanciones por pago anticipado.

En Fresh Dental, los pagos son fáciles. Aceptamos pagos en efectivo o cheque, así como MasterCard®, Discover® y Visa®. Nos esforzamos para que su experiencia sea lo más cómoda y libre de estrés como sea posible, y estamos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener con respecto a sus opciones financieras.

No puedo permitirme un dentista pero me duele

¿Alguna vez te has encontrado de repente con una emergencia dental? ¿Dolor dental agudo, sensibilidad repentina, aparatos perdidos? O tal vez usted se encuentra en necesidad de prótesis dentales de emergencia. Estos y otros problemas pueden dejarle desamparado cuando ocurren fuera del horario laboral normal. Es por eso que, en Emergency Dentists USA, trabajamos con dentistas expertos como el Dr. Greg Grillo para ayudarle a encontrar el mejor cuidado dental para adultos sin seguro.

  Comision caixabank sacar dinero

¿No está seguro de si puede afrontar los pagos de un consultorio dental cerca de donde vive? Por eso hemos escrito el siguiente artículo. Descubrirás que toda nuestra información se ha extraído cuidadosamente y se basa en pruebas, para que puedas acudir a tu primera cita con un dentista de urgencias sin seguro con confianza.

Como siempre, ningún artículo puede sustituir a una sesión individual con tu dentista local. Esperamos poder ofrecerle un punto de partida bien documentado que le ayude a comprender qué puede esperar de una visita a un dentista de urgencias, pero le recomendamos encarecidamente que consulte a un dentista profesional sobre cualquier problema de salud dental que esté experimentando.