Ganar dinero por suscripcion

por | enero 19, 2023

Instagram suscripción europa

Aprender a ganar dinero como influencer en YouTube no tiene por qué ser un reto. Comprender los flujos de ingresos y los secretos de un mayor potencial de ganancias puede desbloquear toneladas de oportunidades para ganar dinero.

YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo. Con más de 200 millones de espectadores sólo en Estados Unidos, hay muchas formas de aprovechar ese alcance y ganar dinero con contenidos de vídeo. Pero con millones de vídeos que se publican cada día, hay mucho ruido cuando se trata de aumentar el número de suscriptores.

Por suerte, tampoco hace falta ser un creador de vídeos famoso para triunfar en YouTube. De hecho, el 56% de los profesionales del marketing creen que trabajar con un microinfluenciador es más rentable que con megainfluenciadores y famosos.

Hay muchas formas de aprovechar el contenido de YouTube para ganar dinero. El primer paso, por supuesto, es crear una cuenta y publicar algunos vídeos. Una vez que lo hayas hecho y hayas empezado a conseguir seguidores, las posibilidades son infinitas.

¿Sabes quién ve todos tus vídeos? Las personas de la audiencia te ayudarán a entenderla para crear contenidos más atractivos. Las personas incluyen datos demográficos de la audiencia como la edad, el sexo, la educación, la ubicación y más. También puede utilizarlos para encontrar los principales intereses de una audiencia y las preguntas que buscan respuesta. Puedes obtener mucha información sobre tu audiencia a partir de los análisis de YouTube Studio.

  Limite de dinero para hacer la declaracion de la renta

¿Qué es un sitio de afiliación?

Para muchos empresarios, las opciones de ingresos pasivos son la mejor opción. Aunque se tarda tiempo en ponerlas en marcha, el esfuerzo se reduce una vez que están en funcionamiento. Aun así, para muchas fuentes de ingresos pasivos, como los productos de información, hay que empezar de cero cada mes y esperar vender lo suficiente para alcanzar los objetivos.

Al igual que las afiliaciones a gimnasios que requieren cuotas mensuales, los sitios de afiliación son lugares donde la gente puede unirse para obtener lo que sea que ofrezcas. Muchos sitios de afiliación ofrecen artículos o informes, tutoriales en vídeo, seminarios web, listas de comprobación, plantillas, aplicaciones o software, y mucho más.

El contenido de los sitios de afiliación puede ofrecerse de varias maneras. Una de ellas es a través del correo electrónico. Por ejemplo, un curso puede ofrecer cada lección por correo electrónico una vez a la semana. Una oferta diaria o una visión del sector pueden ofrecer contenido a diario.

Muchos sitios de membresía tienen un área de miembros en línea, donde pueden acceder a la información. En este caso, puede publicar todo el contenido para que los miembros puedan consultarlo y utilizarlo cuando les convenga. También puede proporcionar contenido de forma programada, como un nuevo paquete PLR, formación o seminario web una vez al mes.

Los mejores sitios de afiliación

Agregue suscripciones y contenido cerrado a su sitio web.Boletín electrónicoIndependientemente de su medio de contenido principal, hacer crecer una lista activa de suscriptores de correo electrónico es vital para operar un negocio exitoso de creador de contenido. Mientras que los algoritmos de otras plataformas pueden cambiar su alcance sin previo aviso, una lista de correo electrónico es un activo que le pertenece, lo que garantiza que siempre puede llegar a su audiencia.  Tu programa de membresía o suscripción puede incluir boletines electrónicos premium. En algunos casos, los creadores monetizan exclusivamente a través de suscriptores de pago a boletines electrónicos. A continuación se indican algunas plataformas de boletines electrónicos muy populares entre los creadores de contenidos.Substack

  Cuanto dinero se gana por ganar la champions

Una opción gratuita para tu comunidad con sólidas funciones como chat de vídeo y audio.Events¿Vas a organizar eventos en línea para tu comunidad? Si es así, necesitarás una plataforma en la que todos puedan conectarse. Algunas de las plataformas para comunidades que acabamos de mencionar incorporan una función para eventos o retransmisiones en directo. Sin embargo, puede ser más fácil conseguir que la gente se suba a un evento de Zoom porque están familiarizados con la plataforma. Además, Clubhouse ha ganado popularidad como lugar de audio para compartir conocimientos. El único inconveniente de Clubhouse es que actualmente sólo funciona en iPhones, y tienes que ser invitado a la plataforma por un miembro existente. A medida que aumente el número de usuarios de Clubhouse, puede que sea el formato adecuado para tus eventos virtuales.Zoom

Suscripción facebook

Si alguna vez se ha suscrito a su revista de moda favorita, se ha apuntado a una de esas cajas de regalos que aparecen en su puerta cada mes o se ha registrado en Netflix, entonces ya tiene experiencia con el modelo de monetización por suscripción.

¿Cómo ganan dinero los servicios de suscripción? En pocas palabras, un modelo de monetización por suscripción obtiene ingresos cobrando a los clientes una cuota mensual o anual recurrente por el acceso continuo y a la carta a un producto o servicio. En el ámbito de los creadores de vídeo, los productos serían tus vídeos, por supuesto.

  Cuanto dinero puedo llevar en efectivo en un avion

Si eres un creador de contenidos dispuesto a monetizar tus vídeos mediante suscripciones, estás en el lugar adecuado. Esta práctica guía te guiará a través de los diferentes modelos de suscripción para que puedas encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

El modelo de negocio de suscripción es un modelo de negocio en el que un cliente paga una cuota periódica -generalmente semanal o anual- para acceder a un producto o servicio, lo que permite a la empresa obtener ingresos continuos.