Mejor tarjeta de credito sin anualidad

por | enero 18, 2023

Mejor tarjeta de crédito para viajar

Nota editorial: Credit Karma recibe compensación de anunciantes externos, pero eso no afecta a las opiniones de nuestros editores. Nuestros anunciantes no revisan, aprueban ni respaldan nuestro contenido editorial. Es preciso a lo mejor de nuestro conocimiento cuando se publica.

Creemos que es importante que entienda cómo ganamos dinero. En realidad, es muy sencillo. Las ofertas de productos financieros que ves en nuestra plataforma proceden de empresas que nos pagan. El dinero que ganamos nos ayuda a darle acceso a puntuaciones e informes de crédito gratuitos y nos ayuda a crear nuestras otras magníficas herramientas y materiales educativos.

La remuneración puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en nuestra plataforma (y en qué orden). Pero como generalmente ganamos dinero cuando usted encuentra una oferta que le gusta y la compra, tratamos de mostrarle ofertas que creemos que son una buena opción para usted. Por eso le ofrecemos características como sus Probabilidades de Aprobación y estimaciones de ahorro.

Al proporcionar ingresos regulares, las rentas vitalicias pueden ser una pieza de ese rompecabezas de la jubilación. Pero a menudo se las difama porque pueden ser lo suficientemente confusas como para irritar incluso a los planificadores más dedicados. Aun así, las rentas vitalicias pueden ser muy útiles en las situaciones adecuadas.

Tarjeta de crédito Discover it

Erica Sandberg es una experta en crédito y gestión del dinero que empezó su carrera en el Consumer Credit Counseling Service (CCCS). Allí ayudó a personas y familias a superar sus problemas de endeudamiento y a elaborar presupuestos, y luego pasó a ser la principal portavoz de la agencia en los medios de comunicación.

Aunque las tarjetas de crédito con cuota anual pueden merecer la pena, los titulares deben idear la mejor manera de maximizar su uso para que compense el coste. Sin embargo, no es necesario pagar más para obtener valiosas recompensas y ventajas de la tarjeta de crédito. Si no se siente cómodo con una cuota anual o utiliza su tarjeta de crédito sólo ocasionalmente, una tarjeta sin cuota anual es una elección inteligente. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores tarjetas de crédito sin cuota anual de 2022 de nuestros socios.

Nuestros escritores, editores y expertos de la industria puntúan las tarjetas de crédito basándose en una variedad de factores que incluyen las características de la tarjeta, las ofertas de bonificación y la investigación independiente. Los emisores de tarjetas de crédito no tienen voz ni influencia en la forma en que calificamos las tarjetas.

Nuestros redactores, editores y expertos del sector puntúan las tarjetas de crédito basándose en diversos factores, como las características de la tarjeta, las ofertas de bonificación y estudios independientes. Los emisores de tarjetas de crédito no tienen ni voz ni voto ni influyen en nuestra valoración.

Las mejores tarjetas de crédito con bonificación

Sally Herigstad es escritora de finanzas personales, columnista, autora y CPA jubilada. Durante 10 años escribió una columna en CreditCards.com llamada “To Her Credit”, en la que respondía a las preguntas de los lectores sobre crédito, deudas, finanzas y relaciones familiares, entre otras cuestiones. Con experiencia en contabilidad pública, se incorporó al equipo de finanzas personales de Microsoft en 1998. Desde entonces trabaja para ayudar a la gente a controlar sus finanzas.

Sally Herigstad es escritora de finanzas personales, columnista, autora y CPA jubilada. Durante 10 años escribió una columna en CreditCards.com titulada “To Her Credit”, en la que respondía a las preguntas de los lectores sobre crédito, deudas, finanzas y relaciones familiares, entre otras cuestiones. Con experiencia en contabilidad pública, se incorporó al equipo de finanzas personales de Microsoft en 1998. Desde entonces trabaja para ayudar a la gente a controlar sus finanzas.

Los emisores de tarjetas de crédito las ofrecen a consumidores sin historial crediticio para ayudarles a crear crédito desde cero. Utilizando una tarjeta de crédito de forma responsable, efectuando los pagos puntualmente y limitando el crédito disponible que se utiliza, se puede construir un historial de crédito positivo y crear una puntuación de crédito positiva a su debido tiempo. Estas acciones pueden abrirte la puerta a los productos financieros que necesitas, con mejores tipos y condiciones. A continuación le mostramos cómo comparamos las mejores ofertas de nuestros socios de tarjetas de crédito para ayudarle a encontrar la mejor tarjeta de crédito sin historial crediticio.

Tarjeta de crédito para crédito justo aprobación instantánea

Muchas o todas las ofertas de este sitio proceden de empresas de las que Insider recibe una remuneración (para consultar la lista completa, haga clic aquí). Las consideraciones publicitarias pueden influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen), pero no afectan a ninguna decisión editorial, como sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas a la hora de hacer recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles en el mercado.

Los expertos de Insider eligen los mejores productos y servicios para ayudarle a tomar decisiones inteligentes con su dinero (aquí le explicamos cómo). En algunos casos, recibimos una comisión de nuestros socios, sin embargo, nuestras opiniones son nuestras. Las condiciones se aplican a las ofertas que aparecen en esta página.

Mucha gente piensa que pagar una cuota anual por una tarjeta de crédito no tiene sentido. ¿Por qué pagar por gastar dinero? Eso no quiere decir que las tarjetas con cuota anual nunca merezcan la pena; por ejemplo, es posible obtener más de 2.000 $ de valor en tu primer año con The Platinum Card® de American Express