Alquilar coche en lanzarote sin tarjeta de credito

por | enero 26, 2023

Alquiler de coches matagorda lanzarote

Si no dispone de una tarjeta de crédito que pueda utilizar para su alquiler de coches en España, muchos de nuestros proveedores aceptan el pago con tarjeta de débito, aunque siempre se aplican condiciones. Normalmente será necesario contratar la cobertura extra que ofrece la compañía, y a veces también se requerirá un depósito. A continuación encontrará una lista de las empresas que actualmente aceptan el pago con tarjeta de débito, junto con sus condiciones para esta forma de pago.

N.B.: No todas las tarjetas de débito son aceptadas: en general, las tarjetas de débito Visa y MasterCard están bien. Las tarjetas que probablemente no se acepten son Visa Electron, Maestro y las que lleven la mención “Sólo para uso electrónico”.

Como las condiciones de pago varían de vez en cuando y la información que figura a continuación puede no estar perfectamente actualizada, le rogamos que nos comunique que necesita pagar con tarjeta de débito cuando haga la reserva. Sólo tiene que añadir un comentario indicando el tipo de tarjeta de débito en la sección de comentarios de nuestro Formulario de Reserva.

Nota: por “principales tarjetas de débito” entendemos básicamente Visa y MasterCard Debit. Visa Electron y otras tarjetas “Sólo para uso electrónico” NO serán aceptadas por nuestros proveedores. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros antes de reservar. No queremos que reserve un coche y luego le denieguen la reserva al llegar al mostrador de nuestro proveedor.

  Comunicacion creditos contra la masa

Alquiler coches lanzarote sin deposito

Alquilar un coche es una de las formas más cómodas de desplazarse cuando se está de vacaciones o en viaje de negocios. También hay muchas otras razones por las que querría alquilar un coche, como cuando su propio vehículo está siendo reparado. Por desgracia, la mayoría de las empresas de alquiler de coches suelen trabajar con tarjetas de crédito como principal método de pago. Además, alquilar un coche requerirá un desembolso caro que quizá no esté dispuesto a pagar directamente. Así que si no tiene tarjeta de crédito o no quiere utilizarla, alquilar un coche puede ser más complicado de lo habitual.

¿Qué necesito para alquilar un coche en Lanzarote?

Nos encanta ayudar a nuestros clientes en su búsqueda de coches de alquiler y, aunque nuestros servicios online están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, para que puedas buscar y reservar cuando quieras, siempre hay momentos en los que es mejor hablar.

Desde nuestras oficinas de Wokingham, en Berkshire, ponemos a su disposición un equipo de especialistas altamente cualificados dispuestos a hablar con usted sobre su viaje y a ayudarle a elegir el mejor paquete de alquiler de coches para su escapada.

Si tiene una reserva con nosotros y tiene un problema urgente, llame al número de teléfono que aparece en su bono, donde nuestro equipo de asistencia fuera de horario estará disponible para ayudarle. Están operativos siempre que nuestros clientes tengan recogidas o devoluciones reservadas.

Nuestro servicio de chat en línea está disponible los días laborables (excepto festivos) de 10.00 a 16.00. Haga clic en la pestaña de la esquina inferior derecha de la pantalla. Fuera de ese horario puede utilizar el servicio para enviarnos un mensaje.

  Pedir tarjeta de credito con asnef

Se aceptan las principales tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard o American Express). Sin embargo, los vehículos Fullsize, Premium, Luxury y las furgonetas para pasajeros de gran tamaño deben pagarse con tarjeta de crédito. Para algunos vehículos, es posible que se requieran tanto tarjetas de crédito como de débito (DFAR, FFMR, FFAR, PFAR, PDMR, PDAR, PTAR, LDAR, LFAR).

Alquiler de coches a largo plazo en Lanzarote

Con Sunny Cars, usted reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto de Lanzarote sin complicaciones. Usted siempre paga un precio claro con todo incluido. No tiene que pagar por un seguro extra en su destino. Lo único que tiene que hacer es disfrutar de los kilómetros ilimitados en su coche de alquiler, ya que también están incluidos. Siempre se beneficiará de nuestra cobertura adicional a terceros de al menos 7,5 millones de euros. En caso de daños en el coche de alquiler, le reembolsaremos la franquicia. ¿Luneta rota, rueda pinchada, golpe, abolladura o arañazo? La protección contra daños en lunas, neumáticos, bajos del coche y techo está incluida de serie. Incluso reembolsamos los gastos de remolque. En otras palabras, ¡tranquilícese porque alquilar un coche todo incluido de Sunny Cars es realmente todo incluido!

Con nuestros prácticos servicios, puede personalizar su coche de alquiler todo incluido. Por ejemplo, elija un coche de alquiler con conductor adicional, sáltese la cola, alquile un coche sin fianza o rellene el contrato de alquiler digitalmente con el check-in online. Al reservar el coche de alquiler, verá automáticamente qué servicios están disponibles en el Aeropuerto de Lanzarote. Una gran ventaja de alquilar un coche con servicio extra es que lo reserva y paga por adelantado. Todo se arregla por adelantado, así que no hay problemas en el lugar. Por supuesto, también puede reservar un asiento para niños o un GPS, solicitar cruzar una frontera u organizar un alquiler de ida. Para tales extras o accesorios, usted sigue pagando una cantidad al recoger el coche en el Aeropuerto de Lanzarote. No hace falta decir que mostramos los costes de esto durante el proceso de reserva. De esta manera, usted sabe de antemano exactamente qué esperar.

  Credito contra la masa definicion